Una vez ingresados los producto que deseas comprar en el carro de compras, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Presionar el boton pagar. (Donde podrar elegir la modalidad de pago TC-TD o Transferencia Bancaria)
2.- Una vez que hayas verificado el listado de productos seleccionados y el monto total, debes realizar lel pago si es con transferencia bancaria con los datos que verás en pantalla. No olvides incluir en el asunto de la transferencia el N° de orden para que rápidamente podamos identificar el pago.
3.- Una vez realizado el pago o transferencia, debes llenar el formulario que aparece más abajo. En este formulario, podrás llenar la modalidad de entrega o despacho de los productos. El mismo sistema te irá guiando según tu elección.
4.- Envía la solicitud de pedido.
5.- Recibirás por correo el detalle del pedido.
6.-Posteriormente recibirás otro correo cuando el pago sea identificado en nuestro sistema y se procederá con el envío.
7.- Todos los despachos son enviados por pagar (con cargo al cliente) a sucursal o domicilio, exceptuando Chilexpress que solo realiza despachos por pagar a sucursal.
8.- Tener en cuenta que las comunas que pertenecen a las Provincia Cordillera, Talagante, Maipo, Chacabuco, Melipilla. Estos despachos serán enviados a sucursal en caso de chilexpress y starken por pagar , teniendo la salvedad de que starken entrega a domicilio por pagar.
9.-Si su compra corresponde a las siguientes comunas Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Macul, La Granja, San Ramon, Quinta Normal, San Miguel, Estación Central, Lo Prado San Joaquín, La Cisterna, Independencia, Recoleta, Providencia, La Florida, el cargo extra de $ 4.000 cubre su despacho a domicilio)
Si desea mayor información favor comunícate con nosotros al teléfono +56-9) 98202149,(+56-2) 2583 0334/33. o escríbenos a : cjunemann@junemann.cl, cmillar@junemann.cl